El cronograma se iniciará este sábado y finalizará el próximo 14 de febrero. "Esta es una marcha por la defensa de la soberanía territorial y de los bienes naturales que nos pertenecen", explicó Jorge Molina, secretario general de la CTA de los Trabajadores de Río Negro.
El encuentro será este sábado a las 19. Alemania es el principal socio comercial de Argentina en la Unión Europea, y uno de los focos de interés de la relación comercial está vinculado al desarrollo y la exportación de energías renovables.
Resaltó que esas relaciones "están en un nivel óptimo, tanto desde el punto de vista del diálogo político como en el campo del comercio y las inversiones", y recordó que EEUU es el primer inversor y el tercer socio comercial de la Argentina.
En el atentado a la sinagoga murieron siete personas; mientras que en la Embajada de Azerbaiyán en Teherán, la capital de Irán, murió el jefe de seguridad de la citada representación diplomática.