Espectáculos Histórico: Shakira y Bizarrap superaron 4 Récords Guinness
11/03/2023
| 16 visitas
El productor argentino y la cantante colombiana presentaron la exitosa "BZRP Music Session #53" en el programa de Jimmy Fallon y fueron distinguidos por batir cuatro marcas mundiales con el tema.
La pieza creada por y estrenada en abril pasado del dramaturgo, periodista, filósofo, docente, psicólogo social y abogado especializado en derechos humanos, volverá desde el miércoles próximo y en tres funciones consecutivas a la sala porteña Hasta Trilce.
En vísperas de cumplir este lunes 60 años, el guionista y director cinematográfico norteamericano, eyectado al Olimpo de Hollywood luego de una fascinante y por momentos disruptiva trayectoria cinematográfica, todavía sigue discutiendo decisiones de casting de películas estrenadas hace más de 40 años.
Sergio Colombo, el saxofonista logró lo que hasta ahora era "un sueño", que el Indio Solari ponga su voz a "Cinco", una canción del flamante disco del grupo de reggae Natty Combo, en lo que además podría considerarse oficialmente la primera incursión del icónico artista en los ritmos jamaiquinos.
Su propuesta tuvo su cierre con una entrega que se corre del terreno del misterio para hacer foco directo en la batalla definitiva entre el bien y el mal, sintetizados en un esperanzador joven con tintes mesiánicos yun ambicioso pastor evangélico devenido en Presidente.
La obra es dirigida por Ángela Bacaicoa, la compañera de vida de Alterio, y se remonta a 1974, cuando el actor se fue con más de 40 años a España para recibir un premio y, cuando quiso volver, ya no había aviones de regreso para él.