Perfil.com Máximo Kirchner dijo que no lo dejan pagar carteles de Cristina en Avellaneda: el video que mostró
25/04/2025
| 169 visitas
Máximo Kirchner denunció que el municipio de Avellaneda, bajo la gestión de Jorge Ferraresi, envió patrulleros y personal municipal para impedir la colocación de afiches de Cristina Kirchner. El hecho profundiza la interna peronista entre La Cámpora y el sector que respalda a Axel Kicillof. Leer más
El gobierno de Jorge Macri preadjudicó por los próximos cinco años el gerenciamiento operativo de la señal porteña a Cale Group, el holding liderado por Marini. Por otro lado, el jueves estalló un escándalo en el streaming Blender, del mismo grupo empresario. Un grupo de trabajadores de la señal denunció despidos por haber reclamado mejoras salariales. Tomás Rebord, estrella de la señal, dijo que se trató de un ataque a su producción. Leer más
"El peronismo tiene que recuperar nuevamente el paÃs para poner al servicio de la gente, y esto lo tenemos que entender todos. No nos sirve atacarnos entre nosotros", aseguró el gobernador de La Rioja. Leer más